¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Facial > Exfoliantes y Mascarillas > Mascarilla Facial de Caracol – Revitalizante y reafirmante

Mascarilla Facial de Caracol – Revitalizante y reafirmante

$429,00

Otorga humectación y minerales a la piel seca, repara los signos del fotoenvejecimiento y minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel.

Ideal pieles maduras y pieles con rosácea. 

Hay existencias

SKU: KON24 Categorías: , , Etiquetas: , ,

La baba de caracol es un ingrediente efectivo y reconocido en el cuidado de la piel. Estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico. El filtrado de la secreción del caracol entrega rápidamente humectación y minerales naturales a la piel, ayudando a lograr una textura sedosa en la piel. Ayuda a calmar la piel con rosácea.

Esta esencia contiene elastina, antibióticos naturales, colágeno, alantoína, vitaminas (A y E) y ácido glicólico, sus funciones son regenerar células, exfoliar y estirar la piel, oxigenar y nutrir tejidos.

Modo de uso:

Aplicá la mascarilla de tela en el rostro limpio y seco presionando para que no queden pliegues y que se fije en tu carita. Dejala actuar 15 minutos mientras realizas masajitos con los dedos o con accesorios roller o gua- sha. Relajá hasta que se absorba por completo, no requiere enjuague. Ideal uso regular de 1 a 2 veces por semana.

Luego de utilizarla, la lavas bien y es compostable. El empaque también luego de lavarlo y secarlo podés ponerlo dentro de tu ecoladrillo o botellita de amor ♥.

Contenido neto: 23 gr en 1 mascarilla de tela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Facial de Caracol – Revitalizante y reafirmante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *