¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Corporal > Relax > Máscara de Relajación con Arcilla – Coony

Máscara de Relajación con Arcilla – Coony

$1.199,00

Máscara de arcilla frío / calor, ayuda a la relajación muscular y ocular, reduce bolsas y ojeras y mejora el aspecto de las arrugas.

Ideal si sufris migrañas y sinutisis ya que calma la hinchazón, promueve un sueño más profundo y logra una piel notoriamente más saludable.

Hay existencias

SKU: KON56 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Modo de uso en frío:
Introducí previamente la máscara en la heladera durante 2 horas o hasta que obtengas la temperatura que deseas. Colocala en el rostro, relajá y disfrutá. Higienizar delicadamente con un paño tibio.

Modo de uso en calor:
Introducí la máscara en una bolsa hermética bien sellada (evitar ingreso de agua) y dejala sumergida en agua caliente durante 15 minutos,  controlá que el peso del relleno del pack esté distribuido de forma uniforme. No hervir. Verificá con las manos que la temperatura sea la adecuada y colocala en el rostro. Relajá y disfrutá. Higienizar delicadamente con un paño tibio.

Precaución:

No aplicar sobre piel hipersensible y/o heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. Revise cuidadosamente el producto antes de cada uso y deséchelo si está perforado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de Relajación con Arcilla – Coony”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *