¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Facial > Limpieza Facial > Green Kit: Limpieza Dekka + La Mia Mare
¡Oferta!

Green Kit: Limpieza Dekka + La Mia Mare

$2.974,00

Si sos fan del skincare, ¡este kit es ideal para vos!

Incluye:

  • Aceite Limpiador Desmaquillante Dekka
  • Vincha Dekka
  • Pad La Mia Mare
  • Bolsita contenedora de lienzo

Hay existencias

SKU: 7795513060524 Categorías: , , Etiquetas: ,

Detalle de cada producto:

Aceite Limpiador Desmaquillante Dekka

El aceite limpiador desmaquillante Dekka brinda una limpieza e hidratación inspirado en fórmulas asiáticas. Es un aceite que limpia y a su vez no reseca la piel y emulsiona en el agua.

Contiene los siguientes aceites:

  • Aceite de almendras: excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné.
  • Aceite de jojoba: penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. Se recomienda para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.
  • Aceite de abisinia: actúa como una especie de film protector sobre la piel. Además, sus propiedades te servirán para conservar el equilibrio vital del agua para mantener la piel en condiciones óptimas. Y por si fuera poco, el aceite contiene propiedades hidratantes y protectoras de la barrera cutánea reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.
  • Vitamina E: ideal para difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

Modo de uso:

Colocá producto en el pad y realizá suaves masajes en el rostro previamente seco. Retirá con agua. Si realizas la doble limpieza coreana, agregá un limpiador de base acuosa como un gel de limpieza o agua micelar.

Contenido neto: 125 ml


Vincha Dekka

La vincha que usa @ladebkim en todos sus videos! Viene con su bolsa de lienzo algodón 100% que luego podes utilizar para trasladar lo que quieras en la cartera, o utilizarla como gustes. Ideal para tu rutina, mascarillas faciales y cuando te maquillas.


Pad La Mia Mare

Pad de limpieza facial, lavables, reutilizables, confeccionados en toalla de microfibra. Textura extra suave. Podes usarlos de ambos lados, cuando terminas tu ''rutina de belleza'', los lavas y los colgas a secar para poder volver a usarlos. Siempre antes de usar, humedecer.

*El modelo y color de la vincha y pad son sin elección, pero podes orientarnos que color preferís y si están obvio te los mandamos.

*Este kit viene con una bolsa de lienzo algodón 100% que luego podes utilizarla para trasladar lo que quieras en tu bolso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Kit: Limpieza Dekka + La Mia Mare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *