¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! – En compras desde $4.500

Inicio > Tienda > Capilar > Acondicionador Sólido para la Caída y Crecimiento – Jarilla y Ortiga

Acondicionador Sólido para la Caída y Crecimiento – Jarilla y Ortiga

$850,00

Acondicionador sólido con aceite de almendras, rico en vitamina E, deja el cabello suave, sano y naturalmente humectado. Sin parabenos, conservantes, siliconas ni envases plásticos que generan basura.

Apto todo tipo de cabellos, ideal de normal a graso.

Hay existencias

SKU: MIE1115 Categorías: , Etiquetas: , ,

La Jarilla contiene importante cantidad de sales de Yodo, Potasio y minerales, aportando nutrición al cabello y cuero cabelludo. Contiene además un Fitocosmético de origen natural que no causa efectos secundarios, por lo que puede ser utilizado por todas las personas.  Es una alternativa natural y con un importante aval científico.

La Ortiga tiene un poder urticante, el cual es beneficioso para estimular la irrigación capilar del cuero cabelludo y el bulbo capilar nutriéndolo y ayudando a mejorar el crecimiento de un pelo sano y fuerte. Contiene vitaminas A y C que otorgan una acción nutritiva y antioxidante importante en el crecimiento de un pelo nuevo.

Contiene flavonoides (de acción antioxidante y antiinflamatoria), sales minerales, ácidos orgánicos, pro vitamina A y C, mucílago, ácido fórmico, clorofila, taninos, resina, silicio, acetilcolina, potasio, glucoquininas y una gran cantidad de clorofila.

El aceite de almendras extraído de las semillas de almendras dulces es rico en vitamina E y un excelente antioxidante. Protege, suaviza e hidrata naturalmente el cabello. Fortalece y evita la caída.

Tips para aplicar tu acondicionador sólido:

Se utiliza frotando la barra directamente en el cabello (Solamente en largos), se deja actuar 3-5 minutos y luego enjuagamos con abundante agua. Duran 3 veces mas que el shampoo.

Recordá que tu shampoo y acondicionador deben estar reposados en una jabonera para maximizar su duración. Podes elegir la Jabonera Tiendas Green o usar alguna que tengas en casa y puedas corroborar que drena bien el agua.

Contenido neto: 55 grs

Información adicional

Contenido neto

55 grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador Sólido para la Caída y Crecimiento – Jarilla y Ortiga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *